¿Paz a cualquier precio?

No dejo de sorprenderme y desmoralizarme con este país(o lo que va quedando de el), resulta que estamos todos entusiasmados, eufóricos y agradecidos por el “Alto el fuego de ETA” y el que no lo está o es un intolerante o un descerebrado que no quiere la “PAZ”.

Y yo me pregunto ¿que paz? ¿cuando hubo una guerra?, hasta donde yo sé, aqui lo único que ha habido es una banda mafiosa que se ha dedicado a extorsionar a empresarios y a asesinar personas sin que mediara ningún tipo de agresión o provocación.

¿Es paz el permitirles que decidan cuando dejan de matarnos?. La paz no es que no haya violencia o asesinatos, si fuera así, paz había en la época de Franco o en los tiempos de Stalin… pero eso es paz sin libertad o lo que es lo mismo OPRESIÓN, la opresión del mas fuerte hacia el mas débil que te permite vivir siempre que no digas una palabra mas alta que la otra. ¿Queremos realmente esta paz?

Con terroristas no se negocia, las únicas pautas que un gobierno puede establecer con un grupo terroristas es la de hacer una hoja de ruta para que dejen la violencia, entreguen las armas, y se pongan a disposición judicial para cumplir su condena.

¿ O es que vamos a negociar tambien con los islamistas o quizas con las bandas de atracadores rumanos para que dejen de robar en nuestro país a cambio de un justiprecio?

¿Nos vamos a olvidar de las victimas, porque los verdugos teoricamente se hayan cansado de matar y quieran volver a la sociedad sin pagar su deuda?

Será la sociedad española capaz de mirar a la cara a una viuda o a un huerfano victima de ETA y decirles.. los siento pero como queremos que nos dejen de matar TU TE VAS A QUEDAR SIN JUSTICIA.

Quizas soy yo el que no esta en onda con los principios morales de la sociedad española y debería abandonar toda esperanza y buscar una tierra mejor en donde educar a mis hijos, una sociedad que no ceda al chantaje y repudie y persiga a los asesinos.

La PAZ no es esto que nos estan intentando vender. Esto se llama RENDICIÓN y no cualquier rendición, sino la peor de todas que es la rendición moral.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: